CABIFY PATROCINA LOS FESTIVALES 'I LOVE REGGAETON', 'LOVE THE 90'S' Y 'LOVE THE TWENTIES' EN MADRID
Estos festivales, que se celebrarán los próximos 10, 17 y 24 de junio en Madrid, reunirán a miles de personas alrededor de la música más famosa de diferentes décadas y géneros.
Cabify, marca vinculada con el ocio y la ciudad, acompañará a sus usuarios en esta experiencia musical tanto en el traslado hacia los festivales como con activaciones dentro de los eventos.
En línea con el acuerdo trasladado a la Comunidad de Madrid, independientemente de la demanda o el horario, ningún viaje en Cabify tendrá un suplemento de ‘alta demanda’ superior a los 10 euros sobre el precio base.
Cabify, la plataforma española de multimovilidad, patrocinará los festivales ‘I Love Reggaeton’, ‘Love the 90´s’ y ‘Love the Twenties’ en la capital, promovidos por la promotora musical ‘Sharemusic!’ Estos eventos, que tendrán lugar en el Recinto Ferial Madrid IFEMA los próximos 10, 17 y 24 de junio respectivamente, reunirán a miles de personas alrededor de la música más famosa de diferentes décadas y géneros.
Cabify, marca vinculada con el ocio y la ciudad, acompañará a sus usuarios en estos eventos musicales, tanto en el traslado hacia los festivales, donde contará con un punto de dejada y recogida de pasajeros, como dentro del propio evento. Igualmente, Cabify repartirá sus icónicas botellas de agua a los asistentes pero el festival para ellos comenzará desde antes de llegar, ya que desde el trayecto de ida hacia IFEMA los usuarios que acudan en Cabify podrán disfrutar dentro del coche de la música que escucharán después en el festival, además de otras sorpresas.
Además, la plataforma contará con una activación en los tres festivales para acercar al público a una experiencia divertida y atractiva: vivir en primera persona la posibilidad de grabar y protagonizar su propio videoclip.
De festival en festival y al mejor precio
Desde el pasado mes de abril, la plataforma se presenta como la única del sector que ha limitado el suplemento por alta demanda. Gracias al compromiso alcanzado con la Comunidad de Madrid, región donde se encuentra la sede de la compañía, ningún viaje en Cabify en esta región tendrá un suplemento de ‘alta demanda’ superior a los 10 euros sobre el precio base que aparece en la app, independientemente del horario, origen o evento específico de gran afluencia que puedan afectar a la disponibilidad de vehículos a disposición de los usuarios. Este compromiso, además, se suma a las garantías que tienen todos los usuarios de transparencia y precio cerrado antes de la contratación del servicio, así como al resto de beneficios que aporta la tecnología de Cabify.
‘I Love Reggaeton’: un evento imprescindible para los amantes de la música urbana
El próximo sábado 10 de junio tendrá la lugar en Madrid la primera edición de ‘Love Reggaeton’ en formato festival con más de 20 artistas en directo y dos escenarios al aire libre. Se trata del primer festival en España que acerca al público a un homenaje a la historia del reggaeton y el electrolatino desde sus inicios hasta ahora. Este evento contará con referentes nacionales e internacionales de este género musical.
‘Love the 90´s’: el festival más esperado para los amantes de esa década
El 17 de junio se celebra el festival europeo más grande destinado a hacer revivir al público los temas musicales que han marcado toda una época. La experiencia musical ‘Love The 90’s’, que cuenta ya con 8 años de historia, acercará a 30.000 personas a diez horas de música en directo con más de 40 artistas repartidos en tres escenarios.
‘Love the Twenties’: la música de los 2000
El 24 de junio IFEMA acogerá el mayor festival de música dedicado a los 2000 que reúne a los artistas más reconocidos de esa época en un mismo recinto. El evento contará con tres recintos, Pop, Dance y Playa, que funcionan simultáneamente para ofrecer 10 horas de música en directo.
Sobre Cabify
Cabify es una plataforma española de multimovilidad de personas y objetos que ofrece diversas alternativas para reducir desplazamientos urbanos en coches particulares, aprovechando la tecnología para hacer de las ciudades mejores lugares para vivir.
Y, todo ello, siendo una empresa sostenible económica, medioambiental y socialmente. Cabify, adherida al Pacto Mundial de la ONU, destaca por apostar por el talento y el ecosistema local, generando empleos de alto valor y declarando en cada país el 100% de su actividad. En 2018 se convirtió en la primera plataforma de su sector neutra en carbono, desde entonces compensa a nivel global sus emisiones y las de sus pasajeros, y cumple con un compromiso anual de reducción.
Cabify lleva 10 años transformando la manera de moverse por la ciudad, cuenta con más de 42 millones de usuarios registrados y 1.200.000 socios conductores colaboradores y taxistas. Tras nacer en Madrid, la compañía se extendió, a los pocos meses, a América Latina y actualmente está presente en Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú y Uruguay.
Sobre ShareMusic!
Sharemusic! es una factoría de entretenimiento referente a nivel europeo que lleva creando desde el año 1999 shows singulares. Su especialidad consiste en realizar producciones espectaculares que consiguen sorprender al público al combinar una infraestructura humana, técnica y de diseño propias de grandes eventos y tours globales.
Durante este 2023 Sharemusic! tiene previstos más de 50 shows que abarcan una amplia variedad de géneros musicales, desde el pop más internacional o la música electrónica, hasta el jazz producido en formato ciclo boutique. Entre las producciones a destacar se encuentran los festivales Love the 90 's, Love the Twenties, I Love Reggaeton, Origen Fest, PAM (Port Adriano Music Festival),con una asistencia esperada de más de 400.000 asistentes.