¡La locura electrónica del año!

¡Te las vas a cantar todas!

Popland surge de la locura conjunta de la promotora Sharemusic! y del espíritu creativo de uno de los DJs más influyentes que ha dado nuestro país: DJ Nano. Juntos soñaron durante años en crear un evento único en el que la magia de la música electrónica se elevase a su máximo nivel. Toda una fiesta que es quizás el proyecto musical más importante y atrevido en la carrera de DJ Nano. Un paso de gigante en el que le acompañan dos nombres unidos a la innovación y a la creatividad: la Fura dels Baus y la orquesta Darevitam!

Un auténtico viaje, a otro tiempo y a otro lugar

Un recorrido por todos aquellos momentos musicales y culturales que han hecho a Nano ser lo que es. De su mano reviviremos nuestra propia historia en una auténtica fiesta musical, visual y sensorial. Popland supone, además, la unión de tres de las más importantes promotoras del país, Planet Events, Disorder y Sharemusic!, empresas líderes en la creación y organización de eventos especializados en música dance como Oro Viejo, A Summer Story y Love The 90’s.

nuestras
cifras

Port Adriano Mallorca Festival te invita a descubrir la marina más exclusiva diseñada por Philippe Starck. Uno de los puertos más modernos del Mediterráneo. Un must visit del verano mallorquín.


0

conciertos

0
mil

asistentes

el 1er
puerto
deportivo

diseñado por Philippe

Starck

0

ediciones celebradas

0

escenario
outdoor

artistas que
hemos
disfrutado

Dj Nano, La Fura dels Baus & Orquesta Darevitam!

ediciones
anteriores

partners

COLABORA
t
t
RECINTO
t
t
FESTIVAL INCLUSIVO
FESTIVAL SEGURO